NUEVOS TALLERES DE ROBOTICA !


Ya tenemos fechas para los siguientes talleres evolutivos de robótica para niños. Los talleres constan de 1:30 horas en las que los niños aprenderán a construir diferentes robots según el taller en el que se inscriban. 

Aprenderán cosas básicas y sencillas hasta un dinosaurio autónomo (en el ultimo taller) pero no es obligatorio apuntarse a todos.


El precio de cada taller es de 15 euros (IVA incluido). Datos de contacto y matricula al final de la página.

Si aun no lo tienes te ofrecemos la posibilidad de llevar el kit a casa por 40 euros (incluye el precio de un taller) y que tus peques sigan creando diferentes criaturas robóticas. O bien puedes adquirir el kit sin necesidad de asistir al taller (consúltanos). Los alumnos que quieran el kit, deben matricularse como mínimo con una semana de antelación.


A continuación te mostramos la agenda y el programa de los cursos:

domingo, 09 de febrero de 2014 TALLER 1 NIVEL 0 
"Conociendo a OLLO" Montaremos un molino. Para niños y niñas que no han tenido contacto previo con OLLO.
En este nivel los asistentes se familiarizarán con las piezas del kit de construcción y las herramientas.  Haber realizado esta sesión es recomendable para apuntarse a las sesiones del siguiente nivel.  
domingo, 09 de marzo de 2014 TALLER 2 NIVEL 1
Robots con Patas construiremos el Insecto, el Perro o el Braquiosaurio. Para aquellos niños y niñas que ya han tenido contacto previo con las piezas y herramientas del kit de robótica.

domingo, 06 de abril de 2014 TALLER 3 NIVEL 1
¿Arrastrarse o saltar? Otras formas de moverse, montaremos el Conejo o la Oruga. Para aquellos niños y niñas que ya han tenido contacto previo con las piezas y herramientas del kit de robótica.
domingo, 11 de mayo de 2014 TALLER 4 NIVEL 2
Correas de Transmisión, construiremos el Helicóptero o la Locomotora Remolcadora. Para participantes que tienen ya cierta destreza en el montaje de robots. En estas sesiones se montan los robots más complejos del kit ACTION. Para apuntarse a sesiones de este nivel es conveniente haber realizado previamente dos sesiones del nivel 1.  
domingo, 08 de junio de 2014 TALLER 5 NIVEL 2
Robots Bípedos, construiremos nuestro robot estrella un Tiranosaurio. Para participantes que tienen ya cierta destreza en el montaje de robots. En estas sesiones se montan los robots más complejos del kit ACTION. Para apuntarse a sesiones de este nivel es conveniente haber realizado previamente dos sesiones del nivel 1.  

El taller se desarrolla con OLLO Action, que es un kit motorizado para crear robots, adecuado para niños a partir de 7 años. Los robots creados con este kit son totalmente autónomos y están motorizados. 





¡Al finalizar, el alumno recibirá un certificado de participación!

El número de alumnos por taller será de 6 a 12, pudiendo cancelarse si no se cubre el cupo mínimo.

El taller se imparte en el centro de ocio infantil HAPPYKIDS en Madrid que invita a tus pequeños a descubrir el apasionante mundo de la robótica en estos talleres. Puedes matricular a los pequeños en la recepción del centro: 
DIRECCIÓN C/ Villa de marín, 29 (Barrio del Pilar - Madrid) 
HORARIO: Sábado, 14 de diciembre de 2013 de 10 a 12 hrs.

Más información en happykids.madrid@gmail.com o el 691234509 (en horario comercial)